El sábado 02 de julio de 2016, se realizó en la Sede del Colegio Médico, la ceremonia de cambio de mando de autoridades de Rotary Club Puerto Montt. Durante el evento que estuvo marcado por una gran asistencia de socios e invitados, el past president Juan Pablo Araya dio cuenta de la gestión realizada por su directorio en las áreas de Fundación Rotaria, Membresía, Administración del Club, Proyectos y Relaciones Públicas. Se entregaron reconocimientos a los miembros del Directorio 2015-2016 por su destacada gestión. Asimismo, se destacó y premió al socio Rolando Stange por cumplir con un 100% de asistencia durante el periodo que concluyó el 30 de junio de recién pasado. También se destacó y reconoció al socio Oscar Vidal por su incondicional apoyo y sabiduría, quien a sus 90 años sigue participando de manera activa. En sesión solemne el Past Presidente entregó el mallete de mando al Presidente para el periodo 2016 - 2017, el socio Daniel Noriega Azócar, quien dio a conocer los líneamientos y presentó el directorio que lo acompañará el año rotario. Este significativo evento rotario culminó en un espacio de amistad y camaradería.