Ante la lamentable partida de nuestro socio y amigo Fernando Sanzana Dumond, quienes formamos parte de Rotary Club Puerto Montt queremos manifestar a la distinguida familia de Fernando nuestros sentimientos de solidaridad y especial estima, uniéndonos a vuestro pesar por tan irreparable pérdida.

Para quienes tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con Fernando, en el seno de nuestra institución, también nos duele su partida porque él no fue uno más, sino muy por el contrario, cumplió en distintos períodos diversos cargos directivos entre otros el cargo de presidente de nuestro club; por lo que su legado está y seguirá presente en Rotary Club Puerto Montt, ya que los hombres pasan pero sus obras y las instituciones quedan, como fiel testimonio de quien supo construir y aportar concretamente con la sociedad toda. Aún se recuerdan aquellas dos semanas en que siendo vice presidente de Alfonso, le correspondió dirigir las respectivas reuniones: nunca se disfrutaron tanto las sesiones ordinarias del club!

Estimado Fernando, agradezco y agradecemos a la vida por la oportunidad de conocerte y contar contigo entre los nuestros y saber de tu inmensa capacidad para enfrentar los distintos momentos de nuestro acontecer institucional y particularmente por la voluntad con que serviste especialmente en la actividad de servicio público, sello de nuestro razón de ser de nuestra institución. Tu caballerosidad que te distinguió siempre será un ejemplo a seguir para nosotros, fuiste una gran persona y un gran rotario.

A su querida familia nuestras sentidas condolencias esperando que el supremo hacedor les otorgue cristiana resignación, agradeciéndoles muy sinceramente la oportunidad que nos han brindado para participar de esta ceremonia.

Querido Fernando, descansa en paz.