Hoy en horas de la mañana, el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Contraalmirante Alberto Ahrens en compañía del Jefe de Planes de la Quinzona, Capitán de Fragata Jaime Álvarez, recibió al Presidente de Rotary Club Puerto Montt Javier Herrera y al Asistente del Gobernador Daniel Noriega.
En la ocasión los representantes de Rotary y en el marco del mes del mar, entregaron una donación compuesta por elementos de protección personal, específicamente 200 mascarillas desechables, dos termómetros infrarrojos y 4 pediluvios o limpia pies para mantener Reparticiones limpias y seguras.
El Almirante Ahrens, junto con recibir los elementos agradeció a la institución rotaria por tan importante donación, haciendo presente con ello, que su aporte sin duda contribuirá a la protección de los servidores.