El jueves 2 de julio, realizamos una emotiva ceremonia virtual de cambio de mando, donde asumió nuestro presidente para el período 2020 - 2021 German Quappe. Sin duda extrañamos los abrazos, los bailes y todo lo que esta tradicional ceremonia conlleva. Pero estamos felices, más aún al recibir la cuenta del Past President Javier, que le tocó uno de los períodos más difíciles del que nuestro Club tenga registro y, sin embargo, nuestro objetivo de Fomentar el Ideal de Servicio estuvo intacto, gestionándose una importante cantidad de proyectos al servicio de nuestra Comunidad, entre los que podemos destacar la continuidad del Banco de Sillas de Ruedas, Entrega a diversas instituciones de Elementos de Protección Personal contra el Covid19, Acreditación ante el Consejo de Donaciones Sociales, como institución Donataria, sólo por nombrar algunas.

Estamos seguros que nuestro presidente German, sabrá dar continuidad a la gestión de Servicio de nuestro Club, y hacer patente ante comunidad, que hoy más que nunca Rotary Club Puerto Montt ABRE OPORTUNIDADES.