Una apretada y nutrida agenda tuvo el Gobernador José Leal y su señora Norma en la visita que realizarán a la ciudad de Puerto Montt el día jueves 07 de julio. Entre las actividades que se desarrollaron en conjunto entre Rotary Club Puerto Montt y Rotary Club Puerto Montt Melipulli, destacaron la visita al Diario El Llanquihue, donde se reunieron con su director Roberto Gaete, para posteriormente ser entrevistado por este importante medio local. También tuvieron la posibilidad de una visita protocolar con el Alcalde de nuestra comuna, ocasión que sirvió para estrechar lazos y buscar formas de acción conjunta en beneficio de la comunidad.

Uno de los actos más importantes y significativos fue la inauguración de la Calle Bernardo Quintana Mansilla, en el sector de la población Mirasol. Para nuestro club este es un merecido reconocimiento que hiciera el Concejo Municipal a quien fuera un destacado socio y primer Gobernador de nuestro Club.

La jornada continuó con reuniones de trabajo con los directorios de ambos clubes, donde su pudieron definir metas para el periodo y compromisos por ambas partes. Asimismo Norma tuvó ocasión de trabajar en forma paralela con nuestro Comité de Damas Rotarias.

Finalmente, tuvimos una amena cena de camaradería donde el Gobernador José Leal pudo transmitir su mensaje a los socios de ambos clubes.

Desde Rotary Club Puerto Montt le deseamos el mayor de los éxitos a José en este gran desafío que está recién comenzando