Nuestro Proyectos

Rotary Club Puerto Montt

El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna. Para transformar en acción nuestro ideal, nos hemos acreditado como Donatarios, ante el Consejo de Donaciones Sociales, así de esta manera, podemos recibir donaciones de Personas y/o Empresas, y a cambio poder otorgarles un Certificado válido ante el SII para poder Rebajar Impuestos y además acreditar dicha donación como Gasto Atribuible para Renta.

De manera adicional, tenemos dos proyectos aprobados en el Banco de Proyectos Sociales, por lo tanto, tu decides a donde deseas que se materialice tu Donación. Nuestro Proyectos son:

1. Banco Permanenete de Silla de Ruedas, un servicio a la Comunidad:

El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir

2. Apoyo al Control del Covid 19:

La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad

CREAR CONCIENCIA

Tomar accción