El día de ayer jueves 11 de mayo, con la presencia de nuestro Gobernador José "Pepe" Leal, se realizó la solemne ceremonia de ingreso de 2 nuevos socios a nuestro Club.

Desde ahora son parte de nuestro cuadro social Francisco Aravena Levin y Carlos Moya Bahamonde.

Francisco tiene 26 años, de profesión Químico Farmacéutico de la Universidad Austral de Chile. Se desempeña laboralmente en Farmacias Ahumada en el cargo de Director Técnico Complementario. Desde pequeño Francisco fue un alumno destacado, lo que lo ha motivado a continuar desarrollándose en lo académico: también es Diplomado en Administración y Negocios y permanentemente se desarrolla en esta área. Entre sus características personales destacan la proactividad, la responsabilidad y el liderazgo. Francisco es soltero, sin embargo, pololea hace años y mantiene la pueril idea de proyectarse junto a su polola. Entre sus hobbies destaca el running.

Carlos, nació en Santiago el 19 de Abril de 1985 (32 años), es el mayor de tres hermanos. Desde pequeño fue un explorador que se dedicaba incesantemente a examinar cuanto insecto o animal se atravesara delante de él. Consecuentemente estudió Medicina Veterinaria en la Universidad Santo Tomás. Vive hace años en nuestra ciudad y se ha desempeñado laboralmente en INDAP Osorno y Puerto Montt. Actualmente trabaja en asesorías como independiente. Pololea hace años con Ana Karina Waghorn con quien tiene una pequeña hijita de 4 meses, Catalina.