Nuestro Club está iniciando una intensa campaña con foco en las empresas de la Región. Buscamos que puedan realizar donaciones en dinero, que apoyen nuestros Proyectos aprobados por Consejo de Donaciones Sociales, y que a su vez estas Empresas puedan aprovechar los beneficios de Ley de Donaciones. Hoy contamos con dos proyectos aprobados por el Consejo de Donaciones: Banco de Silla de Ruedas y Apoyo al Control del Covid-19Las empresas pueden hacer su donción a una o ambas. Las Donaciones se deben hacer a nombre de Rotary Club Puerto Montt RUT 71.672.100-0, a la Cuenta del Banco Santander 67971027, email rotarypmontt@gmail.com, indicándonos a que proyecto desean donar y los datos de la empresa, a fin de poder emitir el respectivo Certificado de Donación en el SII.

Les dejamos un video explicativo, AYUDANOS!