Una de las características ROTARY, es la posibilidad de generar alianzas que ayudan de forma práctica y real a la comunidad. Durante el mes de Julio, nuestro Club pudo gestionar una cantidad importante de Pediluvios que se donaron a distintas instituciones, una de esas insituciones fueron nuestros amigos del Rotary Club del Lago de Puerto Varas. Ahora ellos nos devuelven la mano y nos donan 20 sacos de papas de 25 Kg, los que a su vez fuimos a entregar a la parroquia El Buen Pastor de nuestra ciudad este pasado 22 de Octubre.
Sin duda este aporte, será de gran ayuda para las personas que esta Parroquia está apoyando en estos difíciles tiempos.
Asistieron a la entrega, el presidente Germán Quappe, el macero Alejandro García y el secretario Juan España.

Juntos Contra el Covid 19.