Homenaje Día del Profesor
En reciente reunion solemne del Rotary Club de Puerto Montt se rindió homenaje a la labor docente y en especial al Profesor(a); y para tal ocasión nos acompañaron las profesoras de la Escuela Rotario Pedro Avelino Bravo, de la cual nuestro Club es padrino, señoras Ana María Ramos su directora y Francis Gipoulou profesora del establecimiento.
A cargo del discurso homenaje estuvo el socio rotario Daniel Noriega quien en expresivas y emotivas palabras destacó y realzó la noble labor del Profesor en beneficio de la sociedad toda.
Agradeció el reconocimiento la Directora Ana María, la cual una vez más reconoció la gran ayuda que Rotary Club de Puerto Montt le presta a su escuela, como asimismo agradeció las hermosas palabras de Daniel hacia la labor educativa del maestro.
El Presidente (s) del club, Javier Rutte al finalizar agradeció la presencia de tan destacadas docentes y les hizo entrega en nombre propio y de los socios de un presente recordatorio, reiterando y reconociendo la gran vocación de servicio del profesorado de la comuna y del país
¡Felicidades queridos Maestros!

.