El día 02 de julio de 2022 se realizó el solemne cambio de mando de las autoridades de nuestro Club. Después de 2 años de pandemia y donde sólo se pudo realizar cambios de mando virtuales y vía telemática; los socios junto a sus distinguidas esposas compartieron la camaradería y trabajo rotario.

Durante el periodo 2022 - 2023, nuestra institución será dirigida por el socio José Segura, quien junto a su directiva tendrá el desafío de consolidar el trabajo realizado por directivas anteriores. Nuestro Club está con grandes proyectos tanto hacia la comunidad (banco de Sillas de Ruedas, Becas de Educación Superior) , como de crecimiento interno (Construcción de Sede), y este período será clave para cumplir con las expectativas que se tiene.

.