Este martes 03 de Mayo, en dependencias del Hotel Don Vicente, en pleno centro de la capital regional de Los Lagos, una comitiva de socios de Rotary Club Puerto Montt, encabezados por su presidente, Sr. Daniel Noriega Azócar, y el presidente del comité de administración del club, Sr. Germán Quappe de la Maza, hicieron entrega de la beca "Rotary Club Puerto Montt" a las alumnas Daniela Aguila Castro y Catalina González Berger, de las carreras de Hotelería y Servicio Social respectivamente. Cabe señalar, que Daniela cursa su tercer año en el Instituto profesional DUOC UC y Catalina cursa segundo año de la carrera de Servicio Social en la Universidad Austral de Chile.En las fotos vemos la entrega de las becas a las beneficiarias, en ceremonia realizada el jueves 25 de mayo de 2022.

La beca "Rotary Club Puerto Montt" se instauró hace tres años y hasta el momento ha beneficiado a tres alumnas de la ciudad de Puerto Montt, con rendimientos académicos sobresalientes y cualidades que las destacan en sus respectivos entornos.

En esta oportunidad, tanto Daniela como Catalina agradecieron nuevamente el significativo apoyo de RC Puerto Montt en su desarrollo académico, y volvieron a reforzar su compromiso tanto con sus familias como con RC Puerto Montt en cuanto en cuanto a su esfuerzo individual para mantener el excelente rendimiento acdémico que registran hasta ahora en sus respectivos centros de Educación Superior

.