En solemne ceremonia celebrada el día jueves 25 de mayo, nuestro club liderado por el Presidente Daniel Noriega, rindió un sentido homenaje a la Armada de Chile con ocasión del 144° aniversario del Combate Naval de Iquique y la gesta heroica de Arturo Prat.

Recibió nuestro cariñoso saludo y admiración en representación de la Armada de Chile el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval Comodoro Alejandro Torres Horton, junto a oficiales de dicha repartición.

El discurso de homenaje estuvo a cargo del socio Alfonso Muena, quien es su alocución dio cuenta de la importancia de esta antigua institución, siempre al servicio de la Patria y sus habitantes, recalcando que la figura del Capitán Arturo Prat, y sus valores, se cruzan con el ideal de Rotary en cuanto a Dar de Si antes de Pensar en Sí.