Punta Arenas, 12 de agosto de 2023 – Durante los días 11 y 12 de agosto, se llevó a cabo con gran éxito la Reunión Intercitadina entre los distinguidos Rotary Club Puerto Montt y Rotary Club Punta Arenas. Este evento, realizado en la austral ciudad de Punta Arenas, se destacó por fomentar la amistad y camaradería entre ambas instituciones.

El evento reunió a destacados miembros de ambas clubes, quienes compartieron experiencias y conocimientos en un ambiente de cordialidad y colaboración. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre proyectos comunitarios, actividades benéficas y la labor constante que los Clubes Rotarios desempeñan en el fortalecimiento de las comunidades a las que sirven.

Además, durante la jornada, se abordaron temas de interés mutuo, desde el desarrollo de proyectos de servicio hasta la promoción del liderazgo en la juventud. Asimismo, se llevaron a cabo actividades recreativas que permitieron estrechar lazos entre los participantes y fortalecer el sentido de unidad que caracteriza a Rotary Club.

«Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de reunirnos con nuestros colegas de Rotary Club Punta Arenas en esta hermosa e histórica ciudad. Estos encuentros son vitales para compartir nuestras experiencias y colaborar en beneficio de nuestras comunidades,» expresó Daniel Noriega, Presidente de Rotary Club Puerto Montt.

La Reunión Intercitadina entre Rotary Club Puerto Montt y Rotary Club Punta Arenas resalta la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo entre las diferentes sedes de Rotary. Estos esfuerzos conjuntos no solo fortalecen la labor que realizan en sus respectivas comunidades, sino que también promueven valores de solidaridad y compromiso social.