En un emocionante y significativo paso hacia la expansión de su diverso grupo de miembros, Rotary Club Puerto Montt tiene el honor de anunciar la incorporación del destacado Profesor de Guitarra Clásica y Licenciado en Educación Musical, Jorge Alexis Velásquez Lafuente, a sus filas. La llegada del profesor Jorge Velásquez marca un momento de enriquecimiento cultural y musical para la comunidad rotaria y la ciudad de Puerto Montt en general.

Originario de Puerto Montt, el profesor Jorge Velásquez trae consigo una vasta experiencia y una impresionante trayectoria en el mundo de la música. Su formación musical se ha enriquecido con perfeccionamientos en Alemania, lo que le ha permitido desarrollar un profundo entendimiento de la música clásica y su aplicación educativa.

Además de su maestría en Guitarra Clásica, Jorge Velásquez también es un talentoso director y creador de grupos musicales. Su pasión por la educación musical se ha plasmado en la creación y dirección de diversas Orquestas Juveniles y Sinfónicas, convirtiéndose en un referente en la promoción del arte musical entre la juventud de Puerto Montt.

"La incorporación del profesor Jorge Velásquez a nuestro Club es un motivo de alegría y orgullo para todos nosotros", comentó Daniel Noriega, presidente de Rotary Club Puerto Montt. "Su experiencia musical y su compromiso con la educación enriquecerán aún más nuestras iniciativas comunitarias y proyectos de servicio".

El profesor Jorge Velásquez se une a Rotary Club Puerto Montt con un firme compromiso de contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad local a través de la música y la educación. Su expertise y pasión seguramente inspirarán a los miembros del club a seguir trabajando en pos de un Puerto Montt más vibrante y culturalmente enriquecedor.

La ceremonia de incorporación oficial se llevó a cabo este jueves 17 de agosto,  donde miembros de Rotary Club Puerto Montt se reunieron para celebrar esta nueva etapa y dar la bienvenida al profesor Jorge Velásquez como un socio valioso y apreciado.